Inicio - Productos - Plasma - 2en1 Plasma

2en1 Plasma

El plasma es un gas altamente disociado que utiliza una nueva fuente de energía: el plasma. La energía del plasma puede aumentar instantáneamente la temperatura del tejido de la piel a 1000 grados centígrados.

Descripción del producto

Vídeo de productos:

¿Qué es el plasma?

El plasma es un gas altamente disociado que utiliza una nueva fuente de energía: el plasma. La energía del plasma puede aumentar instantáneamente la temperatura del tejido de la piel a 1000 grados centígrados.


El efecto de calor único estimula la epidermis y el tejido de la dermis, estimula el nacimiento de las células, repara las fibras rotas, elimina la pigmentación, aprieta las arrugas, elimina la viruela en la India, los hoyos del acné y la viruela.


El plasma es una nueva tecnología de regeneración de la piel no invasiva y sin ablación con alta seguridad y un período de recuperación corto.


¿Qué es Plasma Advantage?

1. La tecnología de transferencia de plasma TDDS abre rápidamente las moléculas de adhesión (CAM) que conectan las células, produciendo una absorción sorprendente, que la piel absorbe instantáneamente en solo 30 segundos.


2. La energía de plasma tiene una fuerte capacidad de desinfección, que puede eliminar eficazmente las bacterias al destruir la estructura molecular de las bacterias y evitar causar varios problemas en la piel.


3. La energía del plasma hace que las células envejecidas se atrofien y se recombinen mediante pulverización, al mismo tiempo que inhibe la precipitación de melanina, lo que hace que la piel luzca brillante, blanca y sin imperfecciones.


4. La energía del plasma ejerce calor y presión de alta energía durante el transporte, forma hidrógeno en la superficie de la piel, produce rápidamente grupos de plasma fino F-DBD entre las células de la piel, reproduce el voltaje de la membrana celular, equilibra todos los iones en la estructura de la piel y autoregenera el colágeno, lo que hace que la estructura enfermiza que ha sido dañada y afectada por los pigmentos produzca un efecto autorreparador de alta eficacia, al mismo tiempo que estimula la producción de fibroblastos de colágeno y previene el envejecimiento de la piel.


2in1 Plasma

2in1 Plasma

Resultado del tratamiento

La máquina de plasma libera energía de plasma en la superficie de la piel y la transmite a los tejidos a través del agua de la piel, la transforma en energía térmica, produce un efecto térmico uniforme dentro del tejido de la piel, estimula la viabilidad celular, alisa las arrugas, tensa la piel, elimina pigmentos Calma, repara la fibra rota, función de regeneración de la piel.

2in1 Plasma

2in1 Plasma

Perfil de la compañía

Información de Contacto
  • Skype: longtree88
  • WhatsApp: +86 186 8848 7126
  • Dirección: Rm402, edificio E, parque de información científica Huilong, No.8 Helong Rd, distrito de baiyun, ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong, China.

Copyright © Equipo Co., Ltd. de la belleza de OFAN Todos Derechos Reservados | Mapa Del Sitio | Soporte Técnico Reanod  

CIMA