Inicio - Productos - Plasma - 3en1 Plasma

3en1 Plasma

Este es un dispositivo moderno que utiliza tecnología de plasma, es una tecnología innovadora que se fabrica en OFAN, este dispositivo ofrece comodidad y simplicidad de operación.

Descripción del producto

Vídeo de productos:

Este es un dispositivo moderno que utiliza tecnología de plasma, es una tecnología innovadora que se fabrica en OFAN, este dispositivo ofrece comodidad y simplicidad de operación.

Esta máquina es un dispositivo médico diseñado solo para uso profesional por parte de cosmetólogos y profesionales certificados capacitados.

Aplicación

1. Mejora la superficie de la piel y trata eficazmente el acné y las cicatrices.

2. Antibacteriano, bactericida, antiinflamatorio.

3. Mejora el envejecimiento de la piel y elimina las arrugas en ojos y labios.

4. Levantamiento de la piel, eliminación de arrugas.

3in1 Plasma

PLASMA

PLASMA (plasma) es la cuarta forma material que trasciende sólidos, líquidos y gases. La aplicación de alta energía a un gas descompone la molécula en iones, que producen luz. Los relámpagos, las auroras, las luces fluorescentes y las luces de neón son ejemplos de PLASMA.

PLASMA puede promover la renovación de la piel, mejorar la hidrofilia de la piel y esterilizar de manera eficiente. Ha sido ampliamente utilizado en medicina, belleza y purificación de aire y agua.


Esterilización altamente eficiente

Puede matar todas las bacterias patógenas (Staphylococcus aureus), hongos y bacterias que causan el mal olor de la dermatitis alérgica (eccema alérgico).


Regeneración de la piel

El volumen de los iones de nitrógeno reactivo y los iones de oxígeno es más fino que el de los poros, que es fácil de transportar a la piel, cataliza la regeneración de fibroblastos, promueve la proliferación de colágeno de la piel, aumenta la elasticidad de la piel, arrugas de manera efectiva, mejora la aspereza, aumenta la densidad de la piel, transparencia y mejorar la pigmentación. Y ayuda a que la herida cicatrice.


Mejora la hidrofilia de la piel

Elimina las sustancias de envejecimiento en los poros de la piel y bloquea las secreciones, inyecta alta energía en la piel y mejora la absorción de la piel (los productos para el cuidado de la piel son atraídos por la energía de la piel), especialmente la esencia de vitamina con un gran volumen molecular.


1. Canal de piel abierto: los superconductores no invasivos aumentan el flujo de nutrientes entre las células y promueven la absorción celular al estabilizar la cavitación. Y abre el canal en la membrana celular para acelerar la absorción del producto.

2. Absorción rápida de la piel: tecnología de entrega de plasma TDDS, la apertura rápida de moléculas de adhesión celular (CAM), que produce 60-200 veces más impacto que la absorción humana, la solución es absorbida instantáneamente por la piel.

3. Antioxidación: la energía del plasma hace que las células envejecidas se encojan y se recombinen a través del fenómeno de pulverización catódica y, al mismo tiempo, inhibe la precipitación de melanina, dejando la piel brillante e impecable.

4. Fuerte desinfección y esterilización: la energía del plasma tiene una gran capacidad para desinfectar y destruir eficazmente las bacterias al evitar la destrucción de la estructura molecular de las bacterias y evitar causar varios problemas en la piel.


3in1 Plasma

3in1 Plasma

3in1 Plasma



Perfil de la compañía

Información de Contacto
  • Skype: longtree88
  • WhatsApp: +86 186 8848 7126
  • Dirección: Rm402, edificio E, parque de información científica Huilong, No.8 Helong Rd, distrito de baiyun, ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong, China.

Copyright © Equipo Co., Ltd. de la belleza de OFAN Todos Derechos Reservados | Mapa Del Sitio | Soporte Técnico Reanod  

CIMA