Inicio - Noticias - ULTRAFORMER III

ULTRAFORMER III

03. 19, 2021

Ultraformer III es muy popular en el mercado a partir de 2020.


¿Qué es ultraformer III?

Los transductores hifu de UF3 precisos suministran energía al colágeno para eliminar las arrugas faciales y la piel flácida o tensar los tejidos corporales para reflejar un potencial profundo.


ULTRAFORMER III

ULTRAFORMER III



¿Cuál es la diferencia entre ultherapy y Ultraformer III?


Ambas máquinas utilizan tecnología de ultrasonido y proporcionan tratamientos de contorno de piel no quirúrgicos.

 

Consumo de tiempo / tratamiento

Las inyecciones Ultraformer III se toman una vez cuando la ultterapia toma 1.5-2 veces.

Sin embargo, Ultraformer 3 tiene la pieza de mano adicional de 2,0 mm, que es una pieza de mano especializada para tratar áreas sensibles como alrededor de los ojos. Esta es una funcionalidad adicional que tiene Ultraformer y que Ultherapy no tiene.

 

Nivel de dolor

Puede sentir dolor cuando la intensidad aumenta y sentirse adormecido en la piel después del tratamiento. La mayoría de los ultraformadores no sienten dolor y algunos sienten una leve molestia. Podemos decir que el nivel de dolor para el ultraformador es 1 cuando una terapia es 3.

 

Cartucho de 2.0MM

Ultraformer III tiene una ventaja particular. Ultraformer III tiene una pieza de mano especializada de 2,0 mm que puede tratar la laxitud de la piel y las líneas finas alrededor de la región de los ojos. El dispositivo Ultherapy no tiene esta pieza de mano.


Imágenes por ultrasonido

Es una característica única de la ultherapy que ayuda a que la entrega de energía sea más vívida y precisa cuando se dirige la capa SMAS a diferentes profundidades.

Productos Populares

		

		
	
Información de Contacto
  • Skype: longtree88
  • WhatsApp: +86 186 8848 7126
  • Dirección: Rm402, edificio E, parque de información científica Huilong, No.8 Helong Rd, distrito de baiyun, ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong, China.

Copyright © Equipo Co., Ltd. de la belleza de OFAN Todos Derechos Reservados | Mapa Del Sitio | Soporte Técnico Reanod  

CIMA