Inicio - Noticias - BTL Lanzamiento Emsculpt Neo: HIFEM y RF 2 en 1

BTL Lanzamiento Emsculpt Neo: HIFEM y RF 2 en 1

03. 18, 2021

BTL lanza la primera combinación 2 en 1 de HIFEM y RF para modelar el cuerpo.

El último emsculpt neo es una combinación de calentamiento por radiofrecuencia y ondas electromagnéticas enfocadas de alta intensidad que están diseñadas en una sola terapia.

 

BTL Lanzamiento Emsculpt Neo: HIFEM y RF 2 en 1


"Hay una gran cantidad de beneficios que los clientes obtendrán después de usar EMSCULPT NEO. Este es el resultado de que combinamos las tecnologías de calentamiento por radiofrecuencia para quemar grasa y ondas electromagnéticas enfocadas de alta intensidad para desarrollar músculo", dijo Ron Borsheim. Vicepresidente de Desarrollo de Producto de BTL. "Calentar los músculos mientras se quema grasa permite efectos sinérgicos que dan como resultado una mayor reducción de grasa y crecimiento muscular que cualquier procedimiento estándar de oro. Estamos encantados con los resultados de siete nuevos estudios clínicos que muestran un promedio de 30% de reducción de grasa y / o Aumento del 25% en la masa muscular ".

Productos Populares

		

		
	
Información de Contacto
  • Skype: longtree88
  • WhatsApp: +86 186 8848 7126
  • Dirección: Rm402, edificio E, parque de información científica Huilong, No.8 Helong Rd, distrito de baiyun, ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong, China.

Copyright © Equipo Co., Ltd. de la belleza de OFAN Todos Derechos Reservados | Mapa Del Sitio | Soporte Técnico Reanod  

CIMA