Inicio - Productos - Cryo360 - LT-CR07 cryo

LT-CR07 cryo

Cryo Angle es la última tecnología de congelación y enfriamiento de grasa. Cryolipolyse Appareil puede congelar, destruir y eliminar de forma permanente las células grasas debajo de la piel sin dañar las capas circundantes.

Latest cavism 360 cryolipolysis 4 mangos es un dispositivo de tratamiento adelgazante utilizado para tratar áreas con depósitos de grasa localizados. Le permite brindar a sus clientes soluciones efectivas y definitivas para perder peso sin trabajo manual. Este Cryolipolyse Appareil es completamente fácil de usar, lo que le permite brindar nuevos tratamientos de pérdida de peso a sus clientes mientras continúa con su cuidado diario.

Descripción del producto

Cryolipolyse Appareil video:

Cryolipolyse Appareil Eficacia principal:

1. Retire la grasa de la cintura, el abdomen, las piernas, los brazos, la espalda y otras partes;

2. Resuelve los problemas de celulitis causados por la celulitis y la celulitis.

3. Apriete el tejido y evite la relajación;

4. Promover el metabolismo y la circulación sanguínea;

40K CAVITATION

Ingrese directamente a la capa de grasa, sacuda rápidamente la celulitis profunda, genere numerosas cavitaciones de vacío y golpee poderosamente las células grasas. Permita que experimenten una fisión interna y se disuelvan en ácidos grasos libres.

BODY RF

Utiliza tecnología patentada para crear una matriz energética altamente eficiente y estrechamente tejida. Esta matriz de energía densa filtra múltiples capas de la demmis calentándola de adentro hacia afuera. La penetración completa en la piel garantiza una eficacia clínica exponencialmente mejorada y productos con resultados claramente visibles.

FACE RF

La radiofrecuencia RF es una onda electromagnética de alta frecuencia. Puede penetrar la dermis y el tejido subcutáneo. La radiofrecuencia facial se puede utilizar para el estiramiento facial y la eliminación de arrugas.

Cryolipolyse Appareil LIPO LASER

Utiliza la última tecnología de láser frío/bajo nivel para reducir la circunferencia y detectar grasa en casi todas las áreas del cuerpo sin urgencia, tiempo de inactividad o enrojecimiento. Un tratamiento de cintura típico de 10 minutos puede reducir a una persona hasta una pulgada, mientras que un protocolo completo de ocho tratamientos generalmente resulta en una pérdida de varias pulgadas.

Beneficios de Cryolipolyse Appareil

No invasivo y sin agujas

Sin dolor, sin necesidad de anestesia.

sin efectos secundarios

Efecto significativo después de 1 curso de tratamiento (10% ~ 30% de reducción de la hinchazón después del tratamiento) (El efecto varía de persona a persona)

Con el tiempo, el efecto es duradero. Las células grasas destruidas no volverán.

Tecnología probada en medicina estética

Se puede combinar con la mayoría de los tratamientos.

La lipólisis congelada no implica actividades restringidas y los clientes pueden reanudar sus actividades normales de inmediato.

Esta técnica puede reducir significativamente la grasa sin las complicaciones comunes de métodos más invasivos como la liposucción.


LT-CR07 cryo

LT-CR07 cryo

LT-CR07 cryo

LT-CR07 cryo

LT-CR07 cryo

LT-CR07 cryo


LT-CR07 cryo

LT-CR07 cryo

Perfil de la compañía
Información de Contacto
  • Skype: longtree88
  • WhatsApp: +86 186 8848 7126
  • Dirección: Rm402, edificio E, parque de información científica Huilong, No.8 Helong Rd, distrito de baiyun, ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong, China.

Copyright © Equipo Co., Ltd. de la belleza de OFAN Todos Derechos Reservados | Mapa Del Sitio | Soporte Técnico Reanod  

CIMA